11 jul 2007

MIENTRAS DORMIA


Mientras dormía sentí tus besos en mi piel

sentí tus caricias y tu amor siempre fiel

sentí que mi amor era correspondido

por tu corazón, aunque esté confundido.


Mientras dormía te vi caminando junto a mi,

vi tus manos sosteniendo las mías,

vi más allá de tus sentidos

y comprendí que te quiero sin sentido.


Mientras dormía oí cada uno de tus latidos

oí sueños tan fuertes como ríos

oí anhelos que vuelan por el viento

tan libres como se los permita el cielo.


Y cuando desperté mi ser se llenó de alegría

porque comprendí que estoy viva

que puedo sentir nuevamente

el sentimiento que no está en la mente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todos son súper buenos pero este es uno de mis favoritos felicidades saludos.
Christian.

Joy's Eduardo Ostermann dijo...

Gracias!!!!!!!!