28 jun 2007

SOLEDAD


Sólo me queda esperar

a que la soledad se apiade de mi

y considere una vez más

su postura de guardiana carcelera.


Que con esa mirada constante

invade hasta la intimidad de mis pensamientos

haciéndome creer que lo que se gesta en mi interior

lo repito a voz en cuello con los labios partidos.


Esa presencia solitaria

que me da escalofrios

y persiste aún cuando me niego

a creer en su existencia.


Y es que para asegurarse

de que la siento hasta en el alma

se pasea coqueta entre mis vestidos

se calza mis zapatos y juega con mis arrebatos.


Y para terminar embarra cada ilusión

con los más temibles recuerdos de muerte

que al parecer aún no llega;pero que ansiosa espera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por lo de yoescribo.com espero verte pronto recibiendo el reconocimiento que tu obra merece tqm